Guirado y Corral vencen en Buscastell



Adrián Guirado del Ample32 y Sabina Corral de Sa Raval demostraron ser los más fuertes en el barro de Buscastell. La nota negativa de  la jornada fue el mal tiempo y la tremenda tromba de agua que cayó a primera hora obligando a cancelar las carreras escolares.


En categoría masculina el mejor del Circuito fue Adrián Guirado que se llevó la victoria por delante del tritleta Josep Torres, mientras que José Antonio Planells " Texas " acabó tercero. Noticia fue la ausencia de el líder del Circuito Samuel Urbano que se lesionó la semana pasada y no pudo asistir a la inauguración de la temporada de cross, desde Atletismo Ibiza le deseamos una rápida recuperación. Pese a su ausencia Urbano se mantiene al frente de la general, pero con una ventaja mínima de  11 puntos sobre José López Uceda. Mientras que Ángel Blanco tercero en discordia y Jorge Morell cuarto, ambos de Sa Raval, también se meten en la pelea situándose a escasos puntos de Urbano. Esta situación ha dejado la general muy apretada dejando la lucha por el liderato más abierta que nunca.En el Top Ten destacar a Sergio Tur que sube hasta la décima posición.




En féminas la líder del Circuito Sabina Corral sumó una nueva victoria. En el podio la acompañaron María José Morell (Triatló Santa Eulària) y Carolina Gámez ( C.A.Santa Eulària) segunda y tercera respectivamente. En la clasificación general sin cambios importantes, Sabina Corral se mantiene al frente de la clasificación seguida por María Esther Villalba  y Laura Añibarro. Destacar a Alicia Rodríguez que sube al 5º puesto de la general.


En la clasificación por equipos Es camí vell & physiocenter A ha sido el mejor de la jornada siendo el único equipo en puntuar con 4 de sus corredores. En la general Sa Raval Team sigue en cabeza por delante de Ample32 y CASE-01, mientras que Es camí vell & physiocenter A se mantiene 4º.


No hay comentarios: