José López Uceda nuevo líder del Circuito



José López Uceda del Ample32 con su 2º puesto en Formentera se ha encaramado a lo más alto de la clasificación desbancando a Samuel Urbano ausente en las últimas carreras por lesión, Urbano tocado desde la Cursa de la Sobrassada ha descendido hasta la séptima posición de la general. El podio ahora lo completan Ángel Blanco segundo a 303 puntos de Uceda y Jorge Morell tercero a 438 puntos del líder. En el Top Ten también destacamos a Antonio Serra. Dani Becerra, Aurelio Díaz, Sergio Tur y Joaquín Coll que ascienden 1 puesto. La mayor subida de la semana ha sido para Marti Juan Mayans que con su gran actuación en Formentera sube 46 posiciones en la clasificación.



Sin apenas cambios en categoría femenina. Con su victoria en Formentera Indre Barkute ha sido la mejor del Circuito. En la general Sabina Corral sigue líder con 8983 puntos, seguida por María Esther Villalba con 7510 puntos y Laura Añibarro con 5527 puntos. Destacar a Barkute que con su victoria en Formentera asciende hasta la 17º posición.




Sa Raval Team han vuelto a ser los mejores una semana más con 4199 puntos por CASE-01 con 3512 puntos y Malalts de Running con 2845 puntos. En la general Sa Raval Team se mantiene intratable aumentando semana a semana la diferencia con sus perseguidores Ample32 y CASE-01.

No hay comentarios: