López Uceda defiende liderato frente a Morell y Blanco


Pocos cambios en la general después de la disputa del segundo cross de la temporada. En la lucha por el título Jorge Morell se coloca segundo superando a su compañero de equipo Ángel Blanco que no pudo acudir a la cita de Sa Joveria donde Guirado volvió a ganar con autoridad superando a "Texas" y a un gran Añibarro. En el top ten destacar a Santiago Ibañez que asciende para colocarse noveno. A falta de 2 pruebas para finalizar el año todo parece indicar que José López Uceda se tomará las uvas como líder del Circuito de Carreras. Este domingo defenderá liderato frente Morell y Blanco en la Salsa. Mientras que Antonio Serra, Dani Becerra y Aurelio Díaz pugnarán por acercarse al trío de cabeza.


En categoría femenina dominio absoluto de Sabina Corral que en Sa Joveria volvió a sumar una nueva victoria. La ventaja de Corral al frente de la general es de casí 2.000 puntos, tan sólo Esther Villalba del Club Atletisme Santa Eulària  aguanta el tirón de la atleta de Sa Raval. Mientras que la lucha por el tercer puesto está más abierta que nunca. Ana Bella Castaño, Alicia Rodríguez, Laura Añibarro y Carolina Gámez   pugnan por meterse en el podio. Esta semana en el top ten destacar a Rodríguez que asciende un puesto para situarse cuarta escasos puntos de Ana Bella.


En la clasificación por equipos Sa Raval Team formado por Corral, Morell, Blanco, Merino, Gutiérrez y Rueda se mantiene al frente una semana más manteniendo a raya al resto de formaciones. Mientras que CASE-01 aprovechó la disputa del cross de Vila para ascender al segundo puesto de la general superando a Ample32 que tratará de recuperar el terreno perdido este domingo en Sant Josep.



No hay comentarios: