Guirado, Gámez y Ample32 los mejores del Circuito en el Puig de Missa


Adrián Guirado  suma y sigue, una semana más ha conseguido la mejor puntuación sumando un total de 1488 puntos superando a José Carlos Añibarro (1373 puntos) y a Ángel Blanco (1323 puntos). Con esta nueva victoria Guirado asciende al 13º puesto de la general con tan sólo 8 carreras disputadas en lo que va de temporada. El líder de la general José López Uceda se tuvo que conformar esta vez con la cuarta mejor puntuación en Santa Eulària. El atleta de Sa Raval Ángel Blancose mantiene firme en segunda posición, mientras que Antonio Serra y Dani Becerra mantienen un bonito duelo por hacerse con la tercera plaza. Esta semana destacar a Jesús Sánchez, Añibarro y Toni Tur que suben puestos en el Top Ten. Esta  semana las mayores subidas de la semana han sido para semana José María López que sube 20 posiciones y para Julio Rodriguez y Félix Julio Valderde que ascienden 17 puestos.


En categoría femenina Carolina Gámez fue la mejor en las rampas de Santa Eulària con 1357 puntos superando a Laura Añibarro con 1334 puntos y Alicia Rodríguez con 892. Sabina Corral se mantiene al frente de la general pese a no sumar puntos al iual que la segunda clasificada Esther Villalba, situación que ha aprovechado Carolina Gámez tercera en discordia para recortar diferencias. Destacar a Laura Añibarro que sube hasta la cuarta posición de la general.

Por equipos la gran actuación de Ample32 y CASE-01 aprietan más que nunca la lucha por el liderato recortando diferencias con Sa Raval Team siendo los dos mejores equipos de la carrera. Destacar a Los Cucarachos que suben al sexto puesto de la general  y U-Run2 que se mete de lleno en el Top Ten.




No hay comentarios: