Maria Esther Villalba nueva líder del Circuito



Gran jornada en Corona para el Club Atletisme Santa Eulària. Donde Carolina Gámez ha sido la mejor del Circuito en la V Cursa Flor d’Ametller y su compañera de equipo Maria Esther Villalba se ha colocado al frente de la clasificación general del Circuito superando a una Sabina Corral que no pudo sumar puntos.  Esta semana destacar también a Alba Furniet que asciende para colocarse sexta  y a Rebeca Hernández que entra en el top ten.




En categoría masculina el mejor volvió a ser Adrián Guirado quien consiguió una emotiva victoria con dedicatoria a especial a su abuelo. De esta forma Guirado suma 1593 puntos para seguir escalando en la general. Segundo y tercero en Corona fueron Samuel Urbano y un gran Ricardo Rueda con 1516 y 1431 puntos respectivamente. En la general José López Uceda  del Ample32 se mantiene al frente mientras que su compañero de equipo Dani Becerra y Ángel Blanco de Sa Raval se aúpan al segundo y tercer escalón del podio respectivamente. Destacar también a Jorge Morell que sube al quinto puesto y a Joaquin Coll que vuelve a entrar en el Top Ten, mientras que Xicu Ribas y Fernando Sánchez protagonizan las mayores subidas.


Ample32 vuelve ser el mejor una semana más lo que le permite recortar diferencias con Sa Raval Team que se mantiene al frente de la clasificación con un escaso margen de 345 puntos. Destacar a CASE-02 que asciende hasta el cuarto puesto y a U-RUN 2 que sube hasta el sexto.

No hay comentarios: