López Uceda y Villalba se mantienen al frente

Samuel Urbano se ha reencontrado con el triunfo en Formentera sumando un total de 1624 puntos superando así a José López Uceda segundo en la Pitiusa menor con 1586 puntos y Martí Juan Mayans tercero con 1416 puntos. De esta forma López Uceda se mantiene al frente de la general seguido por su compañero de equipo Dani Becerra y Aurelio Díaz del Club Atletisme Santa Eulària que se cuela en el podio superando a Ángel Blanco, ausente en Formentera. En el Top Ten destacar a Samuel Urbano que sube varios puestos para colocarse octavo, mientras que Santiago Ibañez y Francisco Javier Aguado se sitúan noveno y décimo repectivamente. Las mayores subidas de la semana son para Martí Juan Mayans que sube 19 posiciones y para Felix Julio Valverde que asciende 11 puestos.


Sabina Corral reapareciendo tras una lesión ha vuelto a ser la mejor del Circuito con   1617 puntos seguida muy de cerca por la líder María Esther Villalba con 1582 puntos siendo tercera Laura Simon con 1437 puntos. De esta forma Corral araña unos puntos sobre Villalba que sigue al frente de la clasificación una semana más, mientras que Carolina Gámez pese a no participar en Formentera mantiene la tercera posición de la general. En el Top Ten destacar a Alba Furniet que sube hasta el cuarto puesto.


Cambio de líder en la clasificación por equipos.

El mejor equipo en Formentera ha sido Ample32 con 4303 puntos, seguido por #Paseo Ibiza Run con 2571 puntos y CASE-01 con 2447 puntos. De esta forma Ample32 vuelve al liderato superando a CASE-01 que ahora es segundo a tan solo 528 puntos del líder. Mientras que Sa Raval Team se mantiene en tercera posición.


No hay comentarios: