Es Pujols pone punto final a la 4ª edición del Circuito de Carreras Populares

Llegamos a final de temporada y aún quedan muchas cosas por decidir en el Circuito. En categoría masculina José López Uceda se puede considerar como virtual ganador ya que cuenta con una renta más que suficiente para salir de la cita de Es Pujols como nuevo campeón del Circuito tomando el relevo de Samuel Urbano vencedor en la pasada edición. Más ajustada esta la lucha por los puestos de honor que ahora mismo ocupan Ángel Blanco y Dani Becerra segundo y tercero respectivamente, quienes tendrán que aguantar los envites de Aurelio Díaz, Antonio Serra y el gran Samuel Urbano.

En categoría femenina María Esther Villalba lidera la clasificación por delante de Sabina Corral y Carolina Gámez, todas ellas con opciones a alzarse con la victoria final del Circuito de Carreras Populares. Todo se decidirá en Es Pujols donde Villalba tendrá que defender la ventaja de 68 puntos que tiene sobre Corral y de 658 puntos sobre Gámez.

En la Clasificación por equipos todo parece indicar que el Club Atletisme Santa Eulària nº1 y Ample32 se van a disputar el título en Es Pujols, ya que Sa Raval Team ha perdido un poco de comba en el tramo final de temporada y aunque llega con opciones matemáticas de luchar por el título lo tiene bastante complicado.

Desde Atletismo Ibiza os deseamos a tod@s mucha suerte en la doble cita de Es Pujols, y recordar que la prueba de Formentera puntuará igual que la Milla + 5 km de Sant Antoni. Para la clasificación individual puntúan las 2 carreras, milla y 5 km  (si corres las dos puntúas dos veces). Y para la clasificación por equipos se tendrán en cuenta las 4 mejores puntuaciones del día por equipo.



No hay comentarios: