José Carlos Añibarro, María José Torres y Eiviatletisme encabezan el Circuito




En categoría masculina José Carlos Añibarro aumenta su ventaja al frente de la clasificación aprovechando la ausencia del hasta ahora muy regular Alex Apinozzi. Mientras que Vicent Tur (Sa Raval) se aúpa a segundo puesto y Desiderio Ferrer (C.A.Santa Eulària) al tercero. En el top ten destacar a Santiago Ibañez, José Serra, Joaquin Coll, Vicent Juan, Antonio Carreño y Óscar Tur que suben puestos entre los mejores.




María José Torres nueva líder del Circuito en categoría femenina. Tras la disputa de la Cursa de la Constituió la atleta del Ample32 ha conseguido superar en la clasificación general a las atletas del Club Atletisme Santa Eulària María Esther Villalba y Carolina Gámez en lo que parece va a ser un duelo a tres por la victoria final en esta quinta edición del Circuito. Mientras que Ana María Jiménez de Eiviatletisme C.E. es cuarta. En el top ten destacar a Azahara Fuente y Sabina Corral que se cuelan entre las diez mejores del Circuito.




En la clasificación por equipos Eiviatletisme con un gran actuación en Formentera aprovecha la ausencia  de sus rivales más directos que para hacerse con el liderato superando. Club Atletisme Santa Eulária se mantiene en tercera posición y Sa Raval desciende hasta la tercera plaza. Destacar a U-Run que capitaneado por de José Carlos Añibarro asciende hasta el séptimo puesto de la general.


No hay comentarios: