Pepet Colomar, María Esther Villalba y Trijasa-Sa Raval lideran el Circuito de Trail



Después del pequeño parón navideño vuelven con fuerza las pruebas de Trail. Lidl to Lidl y Pujada Extrema devuelven la emoción al Circuito de Trail.  En categoría femenina María Esther Villalba se mantiene al frente de la clasificación por delante de su compañera del Club Atletisme Santa Eulària Rebeca Hernández. Mientras que Lidia Molins se aúpa a la tercera posición superando a Sabina corral. Destacar a Claudia Torres, Lucrecia Marí y Carolina Gámez que ascienden posiciones dentro del top ten.



Pepet Colomar se afianza en el liderato del Circuito de Trail aumentando diferencias con sus perseguidores. Por su parte Desiderio Ferrer asciende a la segunda posición de la general y José María Cardona tercer clasificado en 2014 y 2015 se vuelve a colar en posiciones de podio. Siguiendo muy de cerca al trío de cabeza se encuentran Vicent Tur, Toni Llorens, José Serra y Santiago Ibañez que esta semana ascienden posiciones dentro del top ten.  Destacar también a Toni Molio de Ibiza Runners + que se cuela entre los diez mejores del Circuito.



Cambio de líder en la clasificación por parejas, Trijasa-Sa Raval se pone en cabeza. El dúo formado por José María Cardona y Vicent Tur se aúpa hasta lo más alto de la clasificación. A escasos puntos del líder en segunda posición tenemos a ZipiZape (Pepet Colomar y Darío Muñoz) empatado a puntos con Club Atletisme Santa Eulària 2 (María Esther Villalba y Rebeca Hernández) en lo que promete ser un apasionante lucha por la victoria final. Destacar a Santa Eulària 4 (Desiderio Ferrer y Óscar Martínez) que asciende hata la cuarta posición y a Sunday Runner’s (Toni Llorens y Bartomeu Marí) que sube hsta el sexto puesto.




No hay comentarios: