Pepet Colomar, María Esther Villalba y Zipi&Zape lideres del Circuito de Trail


Pepet Colomar sigue liderando la general tras la disputa del FART de Formentera, mientras que José María Cardona asciende a la segunda posición y Toni Llorens a la tercera postulándose junto con Desiderio Ferrer como serios candidatos al título cuando ya hemos superado el ecuador de la temporada con la disputa de 7 pruebas de trail.  Esta semana destacar a Toni Molio de Ibiza Runners+ que asciende al quinto puesto, a Dario Muñoz que se coloca séptimo y a José Luís Ribas que entra en el top ten. Por su parte Francisco Javier Serra, el mejor del Circuito en el FART,  sigue escalando posiciones y ya se sitúa 12º de la general.


Sin cambios entre las mejores en categoría femenina. Las atletas del Club Atletisme Santa Eulària María Esther Villalba y Rebeca Hernández encabezan la general seguidas de cerca por Lidia Molins, Sabina Corral y Claudia Torres; tercera, cuarta y quinta clasificada respectivamente. Esta semana destacar a Carolina Gámez que asciende hasta la sexta posición y María Mayans de Xalok Formentera que se sitúa octava.


La clasificación por parejas Zipi&Zape de Pepet Colomar y Darío Muñoz asciende a la primera posición de la general superando a Atletisme Santa Eulària 2 (María Esther Villalba y Rebeca Hernández) y Trijasa-Sa Raval (Jose María Cardona y Vicent Tur) que ahora son segundo y tercero respectivamente. En el top ten ascienden posiciones Eiviatletisme 5º, Poc a poc s’arriba per tot 6º, Las Andaluzas 7º, Ibiza Runners+ 9º. 



No hay comentarios: