Carolina Gámez se aúpa a los más alto en Santa Eulària

José Carlos Añibarro lo tiene todo a favor para adjudicarse la victoria final en el V Circuito Popular

Primero de los cuatro asaltos que vamos a vivir este mes y donde prácticamente se decidirán los vencedores del V Circuito de Carreras Populares. Una vez la prueba de Passeig a Passeig volió a congregar cerca de 500 corredores quedandose cerca del récord absoluto de participantes que data del 2014 cunado cruzaron la meta en la Vila Des Riu 517 corredores.

Vicent Juan  de Fisioeivissa está realizando una excelente temporada, tercero en la general del Circuito

En categoría masculina semana sin cambios en las posiciones de honor. José Carlos Añibarro volvió a ser el mejor del Circuito en Santa Eulària con lo que aumenta su ventaja al frente de la clasificación general, que ahora ya es de 365 puntos. En la lucha por el podio Joaquín Coll de Eiviatletisme aguanta el tirón y se mantiene en segunda posición por delante de Vicent Juan de Fisioeivissa.com. Mientras que Desiderio Ferrer Santa Eulària, Antonio Carreño Santa Eulària, José Serra Sa Raval y Pere Juan Eiviatetisme se mantienen a menos de 100 puntos del podio. Esta semana destacar a Jesús Sánchez y José Vicente Gadea que con 160 y 156 puntos han sido tras Añibarro (162 puntos) los mejores del Circuito en la Cursa de Passeig a Passeig. Destacar también a Vicent Tur de Sa Raval y Ernesto Ruíz de Eiviatletisme que suben posiciones dentro del top ten.

Carolina Gámez en busca de su segunda victoria consecutiva en el Circuito

Cambio de líder en categoría femenina. Carolina Gámez defensora del título vuelve a lo más alto de la clasificación en el momento más decisivo de la temporada.  La ausencia de María José Torres del Ample32 en la Cursa de Passeig a Passeig y el buen resultado de Gámez la ponen al frente de la clasificación con 62 puntos de ventaja postulándose de esta forma como clara favorita a revalidar el título conseguido el año pasado. Mientras María Esther Villalba se aúpa a la tercera posición manteniendo intactas sus opciones a la victoria final. Esta semana destacar a Ana Bella Castaño que ha sido la mejor del Circuito en Santa Eulària sumando un total de 172 puntos, superando a las atletas del Club Atletisme Santa Eulària Cristina Guiral y Rebeca Hernández con 164 puntos cada una.

Ana Bella de Cucarachos 5.0 el mejor equipo del Circuito en la Cursa de Passeig a Passeig

Destacada actuación en la Cursa de Passeig a Passeig de Cucarachos 5.0 (Ana Bella Castaño, Laura Añibarro, Jesús Sánchez, Isidro Gil, Benjamín Vela, Fermín Muñoz) y Atletisme Santa Eulària 2 (Rebeca Hernández, Cristina Guiral, Vicent Sebastià, F.J.Casanueva, Óscar Martínez, Antonio Serra), que con 617 y 615 puntos han destacado sobre el resto de equipos.  En la General Atletisme Santa Eulària 1 se mantiene como líder una semana más seguido muy de cerca por Eiviatletisme que esta semana ha recortado parte de la desventaja que tiene sobre el primer clasificado. En tercera posición se mantiene Sa Raval, acechado cada vez más de cerca por Cucarachos 5.0 y Atletisme Santa Eulària 2 que están realizando un excelente final de temporada.

No hay comentarios: