Formentera y Sant Jordi decidirán los campeones

José María Cardona 3º en 2014 y 2015 a las puertas de un nuevo podio en el Circuito

Tras la disputa este pasado fin de semana de  “De Far a Far” y “Sant Carles Trail” ya  solo restan dos pruebas para finalizar la temporada de Trail de las Pitiusas: “Trail Sant Jordi” y “Formentera Trail”. Dos pruebas que decidirán el porvenir de los futuros campeones del Circuito, entre los que aún quedan varios aspirantes en todas las categorías lo que promete un final emocionante a la temporada de Trail con más pruebas disputadas en las historia de las Pitiusas. 

Pepet Colomar líder en categoría masculina

En categoría masculina Pepet Colomar sigue una semana más al frente de la clasificación por delante de Desiderio Ferrer del Club Atletisme Santa Eulària. Pepet llega al tramo final de la temporada con una diferencia de 154 puntos sobre Desiderio, un buen colchón de puntos que le permitirá afrontar las últimas y decisivas pruebas con mayor tranquilidad. En la lucha por la tercera posición nos encontramos con 4 corredores en un puñado de puntos, José María Cardona del Trijasa, Santiago Ibañez de Eiviatletisme, Toni Llorens de Sunday Runners y Antonio Molio de Ibiza Runners +. Esta semana destacar a Javi Serra que fue el mejor del fin de semana con 154 puntos que le permiten ascender hasta la 10º, también destacar a Dani González y José Serra que ascienden posiciones dentro del top ten.

María Esther Villalba líder en categoría femenina

María Esther Villalba aguanta el tirón de su compañera Rebeca Hernández y se mantiene una semana más como líder del Circuito de Trail en categoría femenina, tan solo 7 puntos separan a las corredoras del Club Atletisme Santa Eulària que se jugaran la victoria en las dos últimas pruebas de la temporada. Por su parte que Sabina Corral con su victoria en “De Far a Far” se consolida en el tercer puesto por delante de Carolina Gámez y Lidia Molins que  se mantienen a escasos puntos de Corral todavía con opciones de subirse al podio. Esta semana destacar a Laura Simon campeona del Circuito de Trail en la pasada edición que se cuela entre las diez mejores de la general.

Sabina Corral campeona en 2014 y 3ª en 2015 a punto de sumar un nuevo podio


Atletisme Santa Eulària 2 sigue al frente de la general por parejas aventajando en 200 puntos a Zipi&Zape, en un duelo a 2 por el título que promete. Pepet Colomar actual  líder en categoría masculina junto con Darío Muñoz intentarán  arrebatar la primera posición al dúo de Santa Eulària formado por María Esther Villalba actual líder en categoría femenina y Rebeca Hernández. En la lucha por subirse al podio Trijasa-Sa Raval (José María Cardona y Vicent) se mantiene una semana más tercero en dura pugna con Atletisme Snat Eulària 4 (Desiderio Ferrer y Óscar Martínez) que viene remontando posiciones. Mientras que Eiviatletisme (Santiago Ibañez y Ernesto Ruíz) y Sunday Runners (Toni Llorens y Bartomeu Marí) se mantienen aún con opciones de hacerse con la tercera posición. Esta semana destacar también a D&S (Sabina Corral y Daniel Casablanca) y Las Andaluzas (Lidia Molins y Claudia Torres) que ascienden dentro del top ten.

Darío Muñoz junto Pepet Colomar forman el dúo Zipi&Zape, líderes del Circuito durante varias semanas

No hay comentarios: