José Carlos Añibarro, Carolina Gámez y Eiviatletisme lideran el Circuito Popular


José Carlos Añibarro principal favorito a la victoria en el V Circuito Popular, 1º en la Cursa Portus Magnus

Este domingo Sant Antoni acogió una nueva edición de la Cursa Portus Magnus organizada por C.A. Sa Raval. Una carrera corta de 3km que se adapta a las condiciones de los runners más rápidos del Circuito y donde pudimos ver unos cuantos sprints en línea de meta. Este año la victoria se la llevó un gran José Carlos Añibarro siendo además el mejor del Circuito con 143 puntos seguido por Vicent Sebastià Gómez de Santa Eulària que viene realizando un excelente final de temporada con 138 puntos y tercero fué Isidro Gil con 130 puntos.

Vicent Sebastià 2º en Portus Magnus está acabando la temporada en un excelente estado de forma

En la general José Carlos Añibarro se acerca cada vez más a la victoria final del Circuito Popular. Con su triunfo en la Cursa Portus Magnus Añibarro suma ya un total de 1862 puntos en 14 pruebas disputadas aventajando en casí 400 puntos a Joaquín  Coll de Eiviatletisme 2º, lo que a falta de 4 pruebas por disputar no es definitivo pero deja a Añibarro como claro favorito al título final. Mientras Vicent Juan de Fisioeivissa.com se consolida en la tercera posición. Destacar a José Serra de Sa Raval y Pere Juan de Eiviatletisme que suben para situarse 4º y 5º respectivamente manteniendo sus opciones de podio, también mencionar a Vicent Tur de Sa Raval y Vicent Sebastià de Atletisme Santa Eulària que suben posiciones en el top ten.

Carolina Gámez y María José Torres en pugna por hacerse con la victoria hasta final del V Circuito Popular

Nueva victoria esta temporada de Noelia Pérez que se estrena en la Cursa de Sant Antoni. Pérez se llevó un total de 142 puntos seguida por Carolina Gámez del C.A.Santa Eulària  con 127 puntos  y María José Torres del Ample32 con 121 puntos. De esta forma Noelia Pérez se aúpa al tercer puesto de una general apretadísima que lidera la vigente campeona Carolina Gámez seguida por María José Torres. Con el final de temporada tan cerca cualquier fallo de Carolina Gámez, María José Torres o Noelia Pérez puede ser definitivo para quedar fuera de la lucha por el título. Este domingo en la Media Maratón de Ibiza viviremos uno de los últimos asaltos de la temporada por la victoria final. Esta semana destacar a María Esther Villalba Atletisme Santa Eulària, Azahara Peña Sa Raval y Cristina Guiral Santa Eulària que ascienden posiciones en el top ten.

Gran actuación de Eiviatletisme que se aúpa de nuevo al liderato

En la clasificación por equipos sigue el bonito y vibrante duelo entre Eiviatletisme y Atletisme Santa Eulària  1, que se jugarán la victoria final en las 4 pruebas que restan por finalizar la temporada.  Este fin de semana le ha tocado a Eiviatletisme, que con una gran actuación de sus corredores  vuelve a ponerse en cabeza por delante de Atletisme Santa Eulària 1. Mientras Sa Raval se mantiene en tercera posición a la espera de que fallen los de arriba.  Destacar a Atletisme Santa Eulària 2 con 459 puntos (Cristina Guiral, Vicent Sebastià, F.J.Casanueva, Óscar Martínez) y Sa Raval con 452 puntos (Lucrecia Marí, José Gutiérrez, Vicent Tur, Bartomeu Marí) que fueron los mejores en Sant Antoni.

No hay comentarios: