Eiviatletisme en el "I Encuentro de Esuelas de Atletismo"

Con la noticia del "I Encuentro de Escuelas de Atletismo" inauguramos la sección de noticias del Club de Atletismo Ibiza, Eiviatletisme Club Esportiu. 

El pasado sábado los peques del Club participaron junto a las escuelas de atletismo de Sant Josep y Formentera en el "I Encuentro de Escuelas de Atletismo" que tuvo lugar en Formentera. Al evento acudimos cerca de 80 componentes del Club (entre peques y acompañantes), con representantes de todos los grupos: Sant Joan, Puig d'en Valls, Sa Graduada, Sant Llorenç y Can Bonet. 

Los peques de las tres escuelas que participaron en el encuentro

La jornada organizada por el Consell de Formentera estaba incluida en el "Plan de Valores Deportivos" que han puesto en marcha este año en la Pitiusa menor y se llevaron a cabo actividades de cooperación, igualdad y compañerismo para que los atletas de las tres escuelas interactuasen entre si fomentando los valores deportivos que se trabajan en atletismo. La jornada fue todo un éxito y los peques disfrutaron de una magnifica fiesta de final de temporada que esperamos se repita en futuras temporadas. La única nota negativa fue el intenso calor reinante en el pabellón deportivo. Desde Eiviatletisme le damos las gracias a la Escola Municipal d'Atletisme de Formentera por invitarnos a participar en esta más que interesante actividad.




No hay comentarios: