El Trail de Sant Jordi proclamará a los campeones

La disputa este domingo de la V edición del Trail de Sant Jordi, pondrá fin al Circuito de Trail en una temporada que ha contado con 16 pruebas puntuables, en un calendario cada vez más cargado de carreras de Trail desde que en 2013 se pusiera en marcha el I Circuito de Trail de Atletismo Ibiza con tan solo 6 pruebas puntuables.

Pepet Colomar en el Trail de Sa Talaia
Pepet Colomar parte en Sant Jordi comoclaro favorito para proclamarse por primera vez campeón del Circuito de Trail. Desiderio Ferer del Club Atletisme Santa Eilària aún cuenta con opciones matemáticas de arrebatarle la victoria al atleta del Grup Esportiu Es Vedrà. Jose María Cardona, Toni Lorens y Antonio Molio se mantienen vivos en la lucha por el podio. 


Rebeca Hernández nueva líder en categoría femenina

En categoría femenina Rebeca Hernández parte con 9 puntos de ventaja sobre su compañera de equipo María Esther Villalba. Las corredoras del Club Atletisme Santa Eulària vivirán un bonito duelo en las rampas de Rafal Trobat, en lo que es seguro será un doblete para el equipo de Santa Eulària. 

Algunos de los integrantes del Club Atletisme Santa Eulària

En la clasificación por parejas Atletisme Santa Eulària 2 parte con ventaja sobre el dúo Zipi&Zape en al frente de la general. Mientras que Tijasa-Sa Raval, Atletisme Santa Eulària 4 y Sunday Runner's se jugaran el podio en Sant Jordi.

No hay comentarios: