José Carlos Añibarro, Carolina Gámez y Atletisme Santa Eulària campeones


José Carlos Añibarro campeón del Circuito Popular 2016


José Carlos Añibarro, Carolina Gámez y Atletisme Santa Eulària se confirmaron en Es Pujols como los mejores en este 2016 proclamándose campeones de la V edición del Circuito de Carreras Populares en un la que ha sido una de las temporadas con más pruebas disputadas.


Vicent Juan tercer clasificado en categoría masculina


En categoría masculina 1 solo punto separó a los mejores corredores en Es Pujols. Cristóbal Gómez fue el mejor del Circuito sumando un total de 198 puntos  por los 197 puntos  Dani González. En la clasificación general el atleta del U-Run José Carlos Añibaro tras varias temporadas peleando con los mejores, siendo 3º en 2014 y 8º en 2015, en esta V edición del Circuito  ha logrado proclamarse campeón tomando el testigo del último ganador José Uceda. 


Joaquín Coll de Eiviatletisme segundo clasificado


En el podio le acompañaran Joaquin Colll de Eiviatletisme y Vicent Juan de Fisioeivissa.com  cerrando ambos una extraordinaria temporada en la que han mantenido un apasionante duelo en la lucha por el subcampeonato. José Serra y Vicent Tur de la sección popular del club de Sant Antoni Sa Raval  han sido 4º y 5º respectivamente. El top ten lo completaron Cristóbal Gómez ( Es Camí Vell), Ernesto Ruíz (Eiviatletisme), Pere Juan (Eiviatletisme), Carlos Ribas (Es Bous des Puig), Desiderio Ferrer (Atletismo Santa Eulària).


Carolina Gámez campeona del Circuito Popular en 2015 y 2016


En categoría femenina Carolina Gámez volvió a ser la más fuerte una vez más en Es Pujols seguida por Lucrecia Marí y María Esther Villalba. De esta forma la atleta de Santa Eulària Carolina Gámez se vuelve a proclamar campeona del Circuito convirtiéndose en la primera que revalida un título de campeona del Circuito Popular. La segunda posición ha sido para María José Torres de EmPlal3 que se ha mantenido regular a lo largo de toda la temporada. Tercera en discordia ha sido para María Esther Villalba del Club Atletisme Santa Eulària que sube al podio por segundo año consecutivo. Lucrecia Marí de Sa Raval y Noelia Pérez de CrossfitMAG han sido 4º y 5º respectivamente. El top ten lo han completado Ana Bella Castaño, Azahara Peña, Cristina Guiral, Ana Jiménez y Sabina Corral.

María José Torres en la Cursa Portus Magnus


En la clasificación por equipos tras un  bonito y vibrante duelo a tres Atletisme Santa Eulària  1 se ha acabado llevando la victoria por delante de Eiviatletisme y Sa Raval. El equipo de Santa Eulària que fue 2º en la pasada edición sube a lo más alto del podio gracias a la gran regularidad de sus corredores: Carolina Gámez, María Esther Villalba, Desiderio Ferrer, Francisco Javier Aguado Valverde, Antonio Bernal y Aurelio Díaz. La segunda posición se la ha llevado por un estrecho margen Eiviatletisme  (Joaquín Coll, Ernesto Ruíz, Pere Juan, Daniel López, Santiago Ibañez y Ricardo Alós). Sa Raval después de ir en cabeza gran parte de la temporada ha acabado en 3º posición  (Lucrecia Marí, Vicent Tur, José Gutiérrez,  Bartomeu Marí, Ángel Blanco, Alex Spinozzi), el equipo de Sant Antoni notó la ausencia de sus mejores corredores a final de temporada.

María Esther Villalba por segundo año consecutivo en el podio

No hay comentarios: