Eiviatletisme en la Cursa Flor d'Ametller



Semana marcada por la disputa de la Cursa Flor d’Ametller donde gran parte del equipo ha participado en la popular Cursa. Grandes Ernesto, Dani, Pere, Ricardo y Marga disputando la prueba absoluta y sumando unos valiosos puntos para el Circuito Popular. Sobresaliente la Marea Rosa de los chicos y chicas de la escuela, con algún que otro debutante y participando en una multitudinaria y batalladora carrera sumando 4 podios.

El sábado turno para la pista donde Javi y Pere participaron en las pruebas de 60 ml, 200 ml y 400 ml de veteranos obteniendo muy buenos resultado y mejorando semana a semana.





Esta semana tras un mes de grandes entrenos y como premio a la actitud y pasión de los peques acudimos a entrenar a la pista de atletismo de Vila, donde los estos pudieron disfrutar de un entreno diferente y divertido, cada día mejorando y aprendiendo más. Tras recibir repetidas negativas del Concejal de Vila Agustín Perea y el mismísimo alcalde Rafa Ruiz para poder utilizar la instalación municipal para promocionar el atletismo entre los jóvenes atletas del Club, tal y como la propia ordenanza municipal indica pasamos por caja para abonar las entradas de los chicos y chicas para que pudieran disfrutar de la única pista de atletismo homologada de la isla.


No hay comentarios: