Intenso fin de semana para Eiviatletisme



Este fin de semana no hemos parado, el sábado les tocó a los más pequeños que se desplazaron a la Pitiusa Menor para participar en el I Cross de Formentera. Las malas condiciones climatológicas y la caótica organización de la prueba hicieron que el viaje se convirtiera en una auténtica aventura, sin duda alguna una gran experiencia para los jóvenes atletas de Eiviatletisme que nunca olvidarán.



El domingo toco el turno para el Trail Lidl to Lidl. Ernesto, Pere y Dani grandes finalizando los 23 km demostrando estar en un gran estado de forma. La mala fortuna le tocó a Viñals que se tuvo que retirar lesionado en el km 4. En la versión de 9 km debut de Esther junto a Isa y Javi.

La sección de ciclismo debutó esta temporada en el I Gran Premio de Carretera de Sant Joan, prueba organizada magníficamente por los compañeros del Portinatx Cycling Team. Nuestro representante Christian tuvo que retirarse en el km 50 tras sufrir una desafortunada caída cuando rodaba en el pelotón principal, la próxima más y mejor!

No hay comentarios: