Eiviatletisme en la Cursa Passeig a Passeig




Empezábamos el fin de semana con la disputa de una nueva Trobada Escolar, esta vez nos desplazamos a la pista de Can Coix en Sant Antoni para disfrutar de nuevo de una magnífica jornada de atletismo.  La novedad esta semana era la inclusión de pruebas por relevos en todas las categorías,  todo un éxito por parte de los organizadores (Sa Raval) que esperemos se repita en el futuro. Gran actuación de todos  los peques que pugnaron por la victoria en todas las pruebas destacando por encima de todo la actitud y el compañerismo vivido en las pruebas de 4x50m, donde completamos los equipos de la categoría iniciación y el mixto alevín junto a los compañeros de la Escuela de Atletisme de Sant Josep.




El domingo turno para una de las clásicas del calendario Pitiuso, la Cursa Passeig a Passeig. Este año el circuito de la prueba reina  se veía recortado en unos 300 metros debido a las obras de peatonalización de Vara de Rey por lo que los tiempos de ediciones anteriores no son comparables. Eiviatletisme estuvo presente en la prueba de 15km con la presencia de Pere, Ricardo, Joaquín, Manuel, Santi, Victoia, Cristina y Jaume que debutaba con el equipo.   Carrerón de tod@s!





Paralelamente a la tradicional carrera que une Vila y Santa Eulària se disputó la Mini Cursa de 1,8km. Prueba excesivamente larga para las categorías escolares, por lo que aconsejamos a nuestros atletas más jóvenes a no participar en el evento. Carrerón de Javi que se quedó cerca de entrar en el Top 5 y enhorabuena  a las mamis y papis que completaron el recorrido con éxito!



La sección de ciclismo se citó el sábado Punta Galera para disputar un nuevo trofeo de btt. En la prueba federada Tous consiguió dar 4 vueltas al revirado y duro circuito. En las carreras de promoción los pequeños tuvieron la oportunidad de rodar por un terreno muy diferente al que están acostumbrados, ideal para seguir mejorando y aprendiendo. De nuevo la Marea Rosa se salió sumando 5 podios. 



No hay comentarios: