Eiviatletisme en Sa Talaia



El sábado por la mañana los más jóvenes del Club se dieron cita en la pista de atletismo de Can Misses para participar en una nueva Trobada Escolar con el fin de disfrutar, aprender y hacer nuevos amigos. Amplía participación y excelentes resultados cosechados por los pequeños atletas del Club que estuvieron delante en todas las disciplinas. Siguiendo la dinámica de las últimas jornadas los peques pudieron disfrutar de nuevas pruebas como el salto de altura alevín, las carreras de vallas para benjamines y el lanzamiento de pelota para la categoría iniciación.



El domingo Pere, Javi y Manolo se desplazaron a Sant Josep para participar en la Cursa per Muntanya Sa Talaia. Una de las pruebas más duras del calendario de Trail que sube a la cima de la isla y que este año pasaba de 12 a 17km, gran actuación de los tres que finalizaron con éxito la exigente prueba. Paralelamente a la Cursa se celebró una Caminata Popular en la que participaron algunos atletas del grupo de Sant Joan.




La sección de ciclismo participó en el Trofeo Btt de Sa Cala. Santi y Tous ultimando su preparación de cara a la Vuelta Ibiza en Mountain Bike MMR 2017. Gran actuación de los dos que finalizaron sin percances y todo apunta a que van directos a realizar una gran vuelta. La semana que viene la sección de ciclismo se desplazará a Formentera para participar en la Non Stop Tracks de Formentera,



No hay comentarios: