Eiviatletisme en las Finales Escolares



Esta semana la actividad del Club estuvo marcada por la disputa de las Finales Escolares de Pista, que ponían punto final a la temporada escolar 2016-2017. Acudimos al evento con una amplia representación y sobre todo muchas ganas de participar y pasarlo bien, 



Por la mañana fue el turno de las categorías Iniciación y Benjamín y por la tarde les tocó a las categorías Alevín e Infantil. Gran actuación de de todos los peques que brillaron con luz propia mejorando en todas y cada una de las pruebas en las que participaron consiguiendo 22 medallas repartidas en todas las disciplinas atléticas: Velocidad, vallas, fondo, relevos, salto de altura, salto de longitud y lanzamiento. Enhorabuena a tod@s!



Gracias a esta gran actuación este sábado tres integrantes de la Escuela de Atletismo de Eiviatletisme participarán en el Campeonato de Baleares Infantil y Cadete que se disputará en Palma de Mallorca.




La sección de Ciclismo por su parte participó  en el Trofeo Btt de la Peña Deportiva dando mucho gas y consiguiendo grandes resultados pese a sufrir alguna que otra caída. El domingo papás y mamás tambien pudieron disfrutar de la bici acompañando a los pequeños en la ruta guiada que la misma Peña Deportiva organizó por las cercanías de Santa Eulària. 



No hay comentarios: