El Circuito de Trail se decide en Sant Jordi

 El próximo 15 de Agosto en Sant Jordi bajo la organización del Grup Esportiu Es Vedrá y con una distancia de 17 km se disputará una nueva edición del Trail de Sant Jordi. A falta de la última prueba del calendario por celebrarse todo está por decidir en el IV Circuito de Trail, las famosas y duras  rampas de Rafal Trobat conocidas como "El Infierno" decidirán a los campeones de 2017.


William Aveiro líder en categoría Masculina


En categoría masculina el Paraguayo afincado en Ibiza William Aveiro tras realizar una excepcional segunda parte de temporada lo tiene todo de cara para alzarse con la victoria final partiendo en Sant Jordi con una ventaja de 83 puntos sobre Luis Miguel Ruíz segundo clasificado. En tercera posición partirá José María Cardona con 1290 puntos quien tendrá que defender su posición de podio frente a José Tur  (1284), Aurelio Díaz (1279), Toni Llorens (1262), Javi Serra (1254),  José Serra (1236), Daniel González (1219), Bartomeu Marí (1208) en lo que promete ser un bonito duelo por hacerse con el tercer escalón del podio.

Esther Villalba pugnará con Sabina Corral por la victoria


En categoría femenina duelo entre dos grandes corredoras Sabina Corral y Esther Villalba pugnarán por hacerse con el título de 2017 llegando a Sant Jordi separadas por tan solo 20 puntos. Mientras que Lucrecia Marí campeona del Circuito Popular pugnará con Rebeca Hernández del Club Atletisme Santa Eulària por hacerse con una plaza de podio en el Circuito de Trail.


Daniel González de la pareja Zerra-Glez


En la clasificación por parejas Aisea (Luis Miguel Ruíz y José Tur) llegan a Sant Jordi como líderes con una cómoda ventaja pero deberán puntuar para hacerse con la victoria ya que Case Trail 2 (Esther Villalba y Rebeca Hernández) y Zerra-Glez (José Serra y Daniel González) aún tienen posibilidades matemáticas de hacerse con la vitoria final después de una larga temporada.

No hay comentarios: