Sabina Corral, William Aveiro y Aisea campeones del Circuito de Trail


William Aveiro campeón del IV Circuito de Trail


Con la disputa este martes del Trail de Sant Jordi se ha puesto punto final al Circuito de Trail 2017, en un año en el que Sabina Corral y William Aveiro han demostrado ser los mejores alzándose con el título final tras una emocionante temporada. En categoría masculina William Aveiro se ha hecho con el título absoluto tras un final de temporada espectacular ganando en Lidl to Lidl, Sant Carles Trail, Cursa per Muntanya Sa Talaia, Cursa de Far a Far, Cursa de la Salut y Sant Jordi Trail demostrando ser el más fuerte del calendario Pitiuso. Seis victorias que le han valido a Aveiro para sumar un total de 1578 puntos superando a un gran Luis Miguel Ruíz segundo clasificado con 1477 puntos. La tercera posición del podio ha sido para José María Cardona con 1415 puntos, cuarto año consecutivo que José María se sube al podio del Circuito de Trail, una gran temporada la realizada por el atleta del Trijasa en la que ha llegado a liderar la general. Las posiciones de honor las completan José Tur con 1410 puntos y Javi Serra con 1388 puntos.


José María Cardona consigue su cuarto podio consecutivo en el Circuito de Trail


En categoría femenina victoria final para Sabina Corral que se alza con su segundo título del Circuito de Trail tras conseguir ser la mejor en 2014 y 2017. Corral ha mantenido una bonita pugna hasta el final con Esther Villalba del Club Atletisme Santa Eulària quien finalmente no pudo participar en el Trail de Sant Jordi siendo de esta forma segunda con 1358 puntos. La tercera posición de la general ha sido para La atleta de Sa Raval flamante campeona del Circuito Popular Lucrecia Marí con 1280 puntos. Las posiciones de honor las han completado Rebeca Hernández del Club Atletisme Santa Eulària con 1075 puntos y Lidia Yern del Trijasa con 850 puntos.

Sabina Corral bicampeona del Circuito de Trail

En la clasificación por parejas el dúo Aisea formado por Luis Miguel Ruíz y José Tur se ha llevado la victoria dominando la general con 3150 puntos. La lucha por el segundo y tercer puesto ha dado un vuelco en el Trail de Sant Jordi consiguiendo Zerra-Glez de José Serra y Daniel González subirse al segundo escalón mientras que Sunday Runner's de Toni Llorens y Bartomeu Marí asciende a la tercera posición del podio superando a Case Trail 2 la pareja formada por Esther Villalba y Rebeca Hernández finalmente ha sido cuarta.


Aisea el dúo formado por Luis Miguel Ruíz y José Tur campeones por parejas


La entrega de premios del Circuito de Carreras tendrá lugar el próximo viernes 8 de septiembre a las 20:00h en el Club Diario de Ibiza. En ella se entregarán los premios a los 5 primeros clasificados y clasificadas del Circuito Popular y de Trail y a los 3 mejores equipos y parejas, además en la ceremonia de entrega se rendirá homenaje al deportista Daniel Viñals fallecido este año en un trágico accidente. Os esperamos a tod@s!

No hay comentarios: