Edu Laporte, Carolina Gámez y Case Popular líderes del Circuito Daniel Viñals

Tras la disputa el domingo de la primera prueba de la temporada ya tenemos a los primeros líderes del Circuito Daniel Viñals. La Mini Marató Festes de Sant Bartomeu cambio la disputa de la prueba del tradicional sábado por la tarde a una espléndida y soleada mañana de domingo. 

Salida de la carrera de 3 km


En categoría absoluta masculina pudimos disfrutar de una de las carreras más emocionantes de los últimos. José Carlos Añibarro doble campeón del Circuito se hizo con la primera posición hasta la última vuelta donde Edu Laporte le alcanzó para llevarse el triunfo con un ajustado sprint final, lo que le vale al atleta de Bfit Ibiza Triatlón para sumar 132 puntos y colocarse como primer líder de la temporada seguido por José Carlos Añibarro con 124 puntos y Daniel González con 115 puntos.

Edu Laporte campeón en categoría absoluta

En categoría femenina vivimos un bonito duelo entre Carolina Gámez y una joven Aroa Manzano. Finalmente Carolina Gámez se hizo con la victoria apuntando a otra gran temporada de la atleta del Club Atletisme Santa Eulària que con 123 puntos se pone líder del Circuito Daniel Viñals. La atleta de Sa Raval Maria José Boned con 114 puntos y Lidia Yern del Trijasa con 109 puntos son segunda y tercera respectivamente.

Lidia Yern de Trijasa tercera en la Clsificación General

En la clasificación por equipos el mejor conjunto en Sant Antoni fue Case Popular 1 que con 451 puntos acabó por delante del vigente campeón Sa Raval Team con 423 puntos, en lo que promete ser un nuevo duelo entre los dos equipos. Mientras que Eiviatletisme con 361 puntos y Trideporte con 310 puntos fueron terceros y cuartos respectivamente.

Francisco Javier Aguado de Case Popular 1

No hay comentarios: