Eiviatletisme en Ruta Norte CxM



Gran actuación del Club en la primera edición de Ruta Norte CxM disputada este domingo en el pueblo de Sant Joan de Labritja. La competición contó con tres pruebas, un Trail de 20km con una dureza extrema para los más atrevidos y otra carrera de 5,5 km más asequible al resto de corredores y una caminata de 5 km. Y nosotros estuvimos presentes en las tres modalidades. En la prueba de 20km Nico, Pere y Rubén lograron finalizar con éxito el duro recorrido en menos de tres horas siendo Nico el más rápido finalizando con un tiempo de 2h27'



En la prueba de 5,5 km representando al equipo estuvieron Silvia, Laura, Roxana, Pere, Joan, Alvaro y Christian consiguiendo alcanzar todos sus objetivos en un trazado muy técnico. Pere y Joan consiguieron subirse al podio en la categoría de promoción demostrando estar en un buen estado de forma pese a haber comenzado hace escasas semanas la temporada. Roxana se subió al podio en siendo segunda en su categoría mientras que Christian se hizo con la tercera posición de la general masculina.



Risas, alegria, compañerismo y muy buen ambiente entre los corredores del Club disfrutando de una nueva carrera de Trail. La próxima cita será la tradicional Cursa de 10 Km Sant Mateu el próximo domingo día 30 de septiembre. Dos vueltas al tradicional circuito de 5 km que rodea al Pla de Sant Mateu para sumar el primer diez mil de la temporada.


No hay comentarios: