Gran actividad del Club en el puente de la constitución

Gran actuación del equipo en Formentera


El pasado jueves día 6 de diciembre nos desplazamos a Formentera para participar en una nueva edición del Memorial John Tunks. En la Minimaratón de 3km de distancia Pere y Carmen se subieron al podio en sus respectivas categorías mientras que en la prueba reina de 12km gran actuación de todo el equipo  finalizando Jorge en segunda posición de su categoría. 


Uno de los saltos del recorrido de Buscastell


Esa misma mañana las chicas y chicos de la Escuela de Ciclismo tuvieron la oportunidad de disfrutar de una nueva edición del Master Kids organizada por Master Team en Buscastell. Jaume, Sara, Marc, Adrián, Inés y Joan pudieron disfrutar de un magnífico día de carreras junto a los compañeros de la Escuela de Ciclismo del Master Team. 


Momentos antes de la salida de Cursa Patrimoni


El sábado la sección Popular del Club estuvo presente en Ibiza para disputar la IX Cursa Patrimoni de a Humanitat.  Gemma, Silvia, Manuel, Pere, Fran, Cristian, Dani, Óscar y Cleber stomaron la salida de esta bonita carrera que discurre por la zona Patrimonial de la ciudad de Ibiza.

Fran a su paso por Vara de Rey
Para finalizar este puente lleno de actividad para el Club, el domingo la sección de ciclismo afronto la última carrera de la temporada. La tradicional Cursa de S'Indiot este año cotaba con 50 km de carrera ciclodeportiva, una ruta de 20 km y las cursas de promoción con distancias adaptadas a las diferentes edades. Iván, Marc, Pol y Telm demostraron el nivel de habilidad que han ido adquiriendo a lo largo de la temporada situándose siempre en los puestos de cabeza de sus respectivas carreras.


El futuro del ciclismo disputando su segundo Indiot

No hay comentarios: