Eiiatletisme brilla en las Finales Insulares Sub8 y Sub10



El pasado día 8 de junio en la pista de atletismo de Can Misses se puso punto y final a la temporada de atletismo escolar con la disputa de las Finales Insulares Sub8 y Sub10.  Acudimos a la cita con  representación de los chicos y chicas de las diferentes Escolas del Club: Sant Joan, Puig d'en Valls, Sa Joveria, Sa Graduada, S'Olivera, Can Bonet y Jesús. Todos dispuestos a disfrutar, pasarlo bien y demostrar lo aprendido a lo largo del curso. Un día que vivimos con mucho compañerismo entre los chicos del Club ayudándose y dándose ánimos sin parar durante toda la jornada.



En categoría Sub8 destacaron Mar (1º Lanzamiento), Joaquín (1º Lanzamiento), June (2º Longitud), Toni y Alvaro que se atrevieron con la carrera de 400m luchando hasta el final por los puestos de cabeza.



En categoría sub10 gran actuación de todo el equipo en las carreras de relevos 4x60m llevándonos la victoria tanto en categoría masculina como femenina. Destacando a Paul (1º Longitud, 3º Velocidad, 3º Lanzamiento), Maria García (1º Lanzamiento, 2º Longitud, 2º 600m), Aitana  Galera (1º Longitud, 2º Lanzamiento), Jordi (1º Lanzamiento, 3º 600m), Ana (2º Vallas y 2º velocidad), Pablo Torres (2º Velocidad, 2º Longitud), Kieran (2º Longitud y 2º Vallas), Evie (3º Vallas) y Leo (3º vallas).




No hay comentarios: