Calendario de invierno

Ya tenemos en nuestras manos el calendario de la Delegación de Atletismo de Ibiza con todas las pruebas que se disputaran a lo largo de la temporada invernal.

La temporada de cross la se iniciará el día 17 d noviembre con la disputa del Cross de Buscastell y tendrá como punto final la Final Insular que tendrá lugar el 12 de Enero. Los atletas Sub14, Sub16  y Sub18 que se clasifiquen para el Balear de cross se desplazarán a Mallorca el 2 de Febrero, entre los atletas del club con posibilidades de estar en la final del cross Balear destacan Joan, Pere, Pau, Valentina, Irene y Laura. Destacar que con la nueva normativa de la Real Federación de Atletismo el cambio de categorías se producirá el 1 de enero, por lo que viviremos una temporada de cross diferente con cambios de categorías justo antes de las finales.

-17 de Noviembre Cross Buscastell
-1 de diciembre Cross Sata Eulària
-15 de diciembre Cross Sa Joveria
-2 de Febrero Balear de Cross Palma

El 25 de enero tendremos la posibilidad de disfrutar en Sant Antoni del Campeonato de Baleares de marcha en ruta donde Neus pugnará con las mejores marchadoras de las islas.

La temporada de pista para velocistas y saltadores dará comienzo el 14 de diciembre y los atletas dispondrán de siete controles invernales para ponerse a prueba e ir afinando de cara a las finales escolares de 2020.

A continuación podéis ver el calendario completo:

No hay comentarios: