Arranca la 9ª edición del Circuito Daniel Viñals

Este domingo con la disputa de la Cursa Flor d'Ametller se dio el pistoletazo de salida a una nueva edición del Circuito de Carreras Daniel Viñals. En categoría femenina la mejor fue Ana Bella que con su tercer puesto en la general femenina logro sumar un total de 156 puntos para hacerse con el liderato del Circuito, mientras Laura Planells actual campeona del Circuito y defensora del título sumo  146 puntos. Siendo tercera la atleta de Eiviatletisme Sara Illescas con 127 puntos. 

En categoría masculina el mejor fue Andrés Furniet campeón absoluto en Corona y primer líder del Circuito con 150 puntos. En una temporada que se prevé muy igualada por el podio donde tras la disputa de la primera prueba puntuable nos encontramos a los 5 primeros clasificados en un puño. Isidro Gil y Chechu Sánchez sumaron 143 puntos cada mientras que el 3 veces campeón del Circuito  José Carlos Añibarro y Antonio Prieto sumaron ambos 142 puntos.

En la clasificación por equipos dominio absoluto del U-Run / Pitius sumando 592 puntos gracias a los líderes tanto en categoría femenina como masculina Ana Bella y Andrés Furniet. En segunda y tercera posición nos encontramos a Eiviatletisme con 291 puntos y a Eiviatletisme CE con 246 puntos.

La próxima cita puntuable este domingo 1 de Marzo con la disputa de la Pujada al Puig de Missa.




No hay comentarios: