Menciones especiales a grandes actuaciones


  • Carlos Cubero 2024
Seleccionado por la Federación Balear para participar en el Campeonato de España de Marcha en Ruta disputado en Zaragoza en la prueba de 5.000 marcha Sub16. La selección de Baleares finalizó en una meritoria 9ª posición en una prueba muy rápida donde Carlos mejoró en más e 3 min su plusmarca.




  • Equipo sub14 Masculino 2022
Por primera vez en la historia del Club un equipo logra la clasificación para el Campeonato de España por Clubes. El equipo sub14 masculino formado por Aran Vidal, David Hormigo, Eric Mora, Joan Gatius, Juan Diaz, Pablo Gómez, Pablo Torres y Xavi Olcina consiguió en Cuenca una meritoria 25º posición siendo el mejor equipo de Baleares destacando  Xavi 11º en lanzamiento de peso y  12º en marcha.



  • Adri Serra 2022
Seleccionado por la Federación Balear de Atletismo para participar en el Campeonato de España sub16 de pista en la prueba de lanzamiento de peso. Adrian Serra cumplió con su objetivo y finalizó en 16º posición en su debut en un  Campeonato de España




  • Christian Torres 2022
Internacional con la selección Española en el Europeo Indoor disputado en  Braga.  Tras muchos sin competir en pista el presidente de la entidad vuelve fuerte en el 800m  consiguiendo la 12º posición a solo 39 centésimas de clasificarse para la final. Mientras que en el Campeonato de España se queda a las puertas de las medallas firmando un 5º puesto en la prueba de 400m.


Foto de MomentoDeporte.com


  • Neus Marí 2020
Seleccionada por la Federación Balear para participar en el 88º Campeonato de España de Marcha en Ruta en la prueba de 5.000 marcha Sub16. La selección de Baleares finalizó en 13ª posición en una prueba muy rápida donde compitieron las mejores marchadoras Sub16 del territorio Nacional.




  • Javier Manzano 2018

Internacional con la selección Española en el Mundial de pista disputado en Málaga Javi participó en las series eliminatorias de 100m y 200m, destacando en la prueba del hectómetro donde consiguió mejorar su marca y el récord absoluto del Club. Junto a Javi estuvieron en la cita de Málaga grandes figuras del atletismo mundial para disputar un campeonato Master que cada año gana más adeptos, en total más de 8.000 atletas han participado en las diferentes pruebas que se han disputado. 



No hay comentarios: