Tour For All 2020: Stage 5 Race



Este fin de semana se disputa la penúltima prueba puntuable para el I Circuito Zwift Ibiza, la segunda carrera en línea de la temporada. Una prueba sobre un trazado urbano por Londres al que habrá que dar una única vuelta para sumar un total de 36,7 km con un desnivel positivo de 435m. El evento tendrá lugar el sábado y domingo 23 y 24 de Mayo. El domingo la prueba se disputa en un dos únicos horarios (10:45h y 17:45h) tenéis que elegir el Circuito de Keith Hill After Party que son los niveles A y B de la carrera. El sábado podéis elegir entre los muchos horarios disponibles para la carrera. Una vez finalizada la prueba habrá que enviar el resultado obtenido. Recordar como siempre que para poder contabilizar los puntos será necesario enviar un pantallazo o una foto donde se aprecie el tiempo y  el nombre del ciclista a la dirección de correo circuito@atletismo-ibiza.com o al whatsapp +0034637826214 antes de las 23h del sábado 9 de Mayo. 





Al finalizar el evento podréis encontrar el tiempo realizado en Zwift Companion entrando en vuestra actividad. Otra de las opciones que tenéis para consultar vuestro tiempo y poder enviarlo es la aplicación de Strava. Una vez sincronizada vuestra actividad encontrareis el tiempo realizado en la carrera en vuestra actividad.








El lunes publicaremos los resultados y puntuaciones obtenidas. Recordar que la fecha tope para enviar vuestros resultados del evento es el domingo 24 de Mayo a las 23h, pasada esa hora no se admitirán resultados. Mucha suerte a tod@s y a disfrutar!

No hay comentarios: