Dani González y Cora Borrell campeones del Circuito Zwift Ibiza

Daniel González campeón del I Circuito Zwift. Imagen de 10km Sant Mateu.


Con la disputa de la Cronoescalada final el pasado fin de semana se puso punto y final a la primera edición del Circuito Zwift Ibiza. Tras la disputa de las 6 pruebas puntuables en categoría masculina el triatleta Daniel González se ha hecho con la victoria final del Circuito dominando la competición desde el primer día sumando 5 victorias parciales para sumar un total de 787 puntos. Finalmente la segunda posición del Circuito se la ha adjudicado David Aragón de Ibiza&Me Team con 641 puntos tras protagonizar una gran remonta en las últimas jornadas. Mientras que la tercera posición ha ido a parar a manos del Malagueño Frascico Javier Recio enrolado en las filas de Eiviatletisme Club Esportiu con 634 puntos.

Cora Borrell durante una de las pruebas disputadas. Imagen de C.Borrell.


En categoría femenina dominio absoluto de Cora Borrell que se ha adjudicado la victoria con 795 puntos. Superando a Isabel González Saldaña (Eiviatletisme Club Esportiu ) segunda con 598 puntos y a la corredora del Master Team Sonia Marty tercera con 210 puntos. Destacar las seis victorias parciales de Cora Borrell que no ha dado opción a sus rivales en la lucha por primer título del Circuito Zwift Ibiza.

Podium Masculino
Pos.NickEquipoPuntos
1Dagonal77IBIZA&ME TEAM787
2David AragónIBIZA&ME TEAM641
3FrancisEiviatletisme C.E.634



Podium Femenino
Pos. Nick Equipo Puntos
1 Cora Borrell C. C. Sant Antoni 795
2 Isa González Eiviatletisme C.E. 598
3 Sonia Master Master Team 210

Ajustadísimo final en la clasificación por equipos con victoria final para Ibiza&Me Team, el equipo más regular durante las seis pruebas disputadas. La victoria se decidió en la Cronoescalada Final de 9,4 km a la que llegaron muy ajustados en la clasificación Club Ciclista Sant Antoni, Eiviatletisme Club Esportiu y Ibiza&Me Team. Siendo este último el que se alzo con la victoria final con 2627 puntos superando a Eiviatletisme Club Esportiu segundo con 2564 puntos. Mientras que el Club Ciclista Sant Antoni se tuvo que conformar con la tercera posición final después de haber liderado la clasificación durante un par de semanas.

Pos. Equipo Puntos
1 IBIZA&ME TEAM 2627
2 Eiviatletisme C.E. 2564
3 C. C. Sant Antoni 2434

No hay comentarios: