El grupo de perfeccionamiento pone punto final a la temporada





El pasado martes 30 de junio el grupo de perfeccionamiento de atletismo del Club  puso punto y final a una temporada atípica debido a la crisis del COVID-19. Con la llegada de los primeros días de calor y la ausencia de competiciones organizamos los COVID GAMES 2020, una competición por equipos que constaba de 7 pruebas: Lanzamiento de peso, triple salto de parado, 800m marcha, 1.500m, 60m, 60 vallas y 4x80m. Participaron  #PinkPower (Neus Marí, Nuk Miralbell, Pere Juan, Maria García, Xavi Marí, Valentina García) y #LabritjaTeam (Joan Torres, Lua Miralbell, Pau Planells, Lucia García, Gabriel Caldron, Marc Marí) un duelo muy ajustado que se decidió en la última prueba. 




Las victorias fueron en 60m vallas para Nuk, lanzamiento de peso para Joan Torres, 1.500m para Joan Torres, 800m marcha para Neus, 60ml para , triple salto de parado para Nuk Miralbell y la victoria decisiva en los relevos para #PinkPower.





Enhorabuena a tod@s los chic@s por seguir al pie de cañon en eta temporada tan difícil, ahora estamos a la espera de ver si somos capaces de estar entre los mejores equipos Sub14 de Baleares para optar a una plaza de cara la Nacional por equipos que se disputrá en Nerja el próximo mes de Octubre.



No hay comentarios: