Eiviatletisme en 3 días Trail Ibiza



Un fin de semana más volvimos a calzarnos la zapatillas para participar en una prueba de Trail. Gran organización por parte de Fátima Blázquez de Trideporte teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos, cumpliéndose todas las medidas COVID de la federación.



El sábado etapa nocturna de 9 km por el durísimo recorrido del Infierno en Rafal Trobat. Con una climatología muy adversa Sara se presento en la salida dispuesta a luchar por finalizar entre el top ten de la general femenina y seguir sumando puntos de cara al podio final del Circuito de Trail demostrando que sigue en un gran estado de forma.



El domingo tomo el relevo Christian para disputar la última de las tres etapas de la competición. Un circuito técnico de 10km recorriendo la costa de Santa Eulària desde Talamanca hasta S'Estanyol. De nuevo pudimos a ver a nuestro presi luchando entre los mejores finalizando en la cuarta posición de la general para hacerse con el triunfo en la categoría Master. La próxima cita el día 6 de diciembre en Buscastell y el día 7 en la Milla donde acudirá parte del equipo antes de llegar a la Cursa de Sa Salsa del día 20.



No hay comentarios: