Premios #PinkPower

Galardón que otorga el Club anualmente a algunos de los miembros mas destacados de la familia de Eiviatletisme, enhorabuena a todas y todos! 


  • Cristian Ramon 2023
Superándose a si mismo después de un duro golpe que le dio la vida convirtiéndose en el primer atleta del Club en finalizar el Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias que incluye las media maratones más prestigiosas del país. Este año se lanzará a por la distancia reina de la maratón.



  • Neus Mari 2023
Con el Club a punto de cumplir su décimo aniversario no podíamos olvidarnos de Neus. Miembro del Club desde 2013 cuando todavía no había club y éramos escuela deportiva, la atleta del Club con más antigüedad y una de las más laureadas a nivel Balear. 



  • Oscar Elias Torres 2022
De vuelta a las dos ruedas realizando una gran temporada consiguiendo podios después de varios años sin competir haciéndose además con la capitanía de la sección de ciclismo y convirtiéndose en un referente para las jóvenes promesas del Club.




  • Sara Illescas 2022
Formando parte de esta gran familia desde sus inicios allá en 2013, siempre implicada y colaborando con el Club. Sara se ha marcado una gran temporada este año 2022 convirtiéndose en una asidua al pódium allí en todas las carreras en las que participa. Un referente en el mundo Rosa.




  • Angela Caballo 2021
Desde su llegada a Eiviatletisme se ha convertido en una más de la familia, gran compañera y atleta siempre dispuesta a lo que haga falta. Este 2021 sabemos que no ha sido fácil para ella pero aún así ha liderado la marea rosa en el Circuito de Trail de Ibiza logrando un merecidísimo podio convirtiéndose en la reina de los 21km Trail.




  • Javi Manzano 2021
Uno de los corredores referentes de Eiviatletisme fue el pionero en las competiciones federadas de pista consiguiendo además el gran hito de ser el primer atleta internacional del Club siendo participando en el Mundial Master de Málaga 2018. Tras un año difícil marcado por una lesión esperamos que vuelva con fuerza para seguir superándose a si  mismo.




  • Silvia Bermúdez 2020
Por su constancia y entrega en una año tan difícil marcado por la pandemia del COVID19, siempre apoyando a los compañeros y compañeras del Club. Demostrando que con esfuerzo y dedicación pueden llegar los resultados. Este 2020 además ha conseguido su primer pódium en una prueba de Trail.






  • Santiago Ibañez 2020
Uno de los pilares de Eiviatletisme, ligado al Club desde su nacimiento en 2013.  Desde entonces no ha parado de aportar convirtiéndose en uno de los corredores mas activos y carismáticos del Club. Este año se ha convertido en el estandarte de la sección de ciclismo tras varias temporadas consecutivas en el pódium de la Challenge Btt sin perderse ni una sola carrera.







No hay comentarios: