José Carlos Añibarro y Catalina Vasilache campeones del Circuito Daniel Viñals 2020

 

José Carlos nuevo de nuevo campeón del Circuito


José Carlos Añibarro y Catalina Vasilache se han adjudicado la victoria en la novena edición del Circuito de Carreras Daniel Viñals. En una temporada atípica con tan solo cuatro pruebas puntuables para el Circuito marcada por la pandemia del COVID19 ambos corredores han demostrado ser los más regulares. En categoría masculina José Carlos Añibarro ha sumado un total de 499 puntos para alzarse con su cuarto título en 5 años demostrando ser el gran dominador del atletismo popular de los últimos tiempos. La segunda posición del Circuito ha sido para el incombustible Isidro Gil que ha conseguido sumar 448 puntos siguiendo, el único esta temporada que ha logrado seguir la estela de Añibarro. La tercera plaza ha ido a manos de Andrés Furniet con 358 puntos. 


Catalina Vasilache en la Salsa, foto de Dani Becerra



En categoría femenina la victoria final ha sido para Catalina Vasilache en un ajustadísimo duelo final  con Sara Illescas que que se decidió en la última carrera del año, la Cursa de sa Salsa. Vasilache superó a Illescas por tan solo un punto finalizando la temporada con un total de 356 puntos por los 355 de la atleta de Eiviatletisme. La tercera plaza del podio ha sido para la campeona en 2019 Laura Planells con 271 puntos.

Jesús Sánchez corredor de U-Run / Pitiús


En la general por equipos gracias la suma de los puntos de Isidro Gil , José Carlos Añibarro, Jesús Sánchez, Benjamín Vela  y Andrés Furniet el equipo de U-Run / Pitius se ha alzado con la victoria con un total de 1728 puntos. La segunda posición ha sido para Eiviatletisme CE con 1011 puntos, conjunto formado Sara Illescas, Roxana Leguiza, Isabel González, Angela Caballo, Silvia Bermúdez, Gemma Ramos, Eva Ambar y Ana Ramis. Mientras que la tercera posición ha sido para sus compañeros de Eiviatletisme (Edu Gabaldon, Pere Juan, Javi Manzano, Santiago Ibañez, Manuel Sánchez, Cleber Caballero, Dani López y Juan Escudero) con 775 puntos.

No hay comentarios: