Pink Power en Trail Santa Gertrudis

 

Manu y Cleber los más rápidos en el 10k


El pasado domingo estuvimos en el arranque de la temporada de Trail Running en las Pitiusas. Santa Gertrudis acogía la primera prueba del calendario puntuable para la Liga Trail Running de Ibiza.  En la prueba de 20 km gran actuación de Angela que acompañada en todo momento por Edu consiguió hacerse con la victoria en su categoría finalizando los 20km cerca de las dos horas demostrando estar en plena forma. En la prueba larga también tomaron la salida nuestros entrenadores Christian y Zenón pero por diversas circunstancias no pudieron finalizar correctamente el recorrido.


Gran actuación de Angela en los 20k


En la prueba de 10km el rosa volvió brillar. Sara se hizo con la victoria en la categoría Master 35 entrando en meta quinta de la general muy cerquita del top 3 absoluto. Santi en su vuelta  alas carreras se subió al segundo escalón del podio en M50. Silvia consiguió un nuevo podio entrando segunda M40 remontando muchas posiciones en el tramo final de la prueba. Por su parte Cleber demostró estar mejorando día a día consiguiendo su primer podio con el Club entrando en meta tercero M35. Muy cerquita del podio se quedó Manu el más rápido de los rosas en los 10k con 52'41". Enhorabuena a tod@s!


Cleber, Santi y Álvaro al poco de iniciar los 10k


La próxima cita con el Trail Running la tendremos en el circuito de Vila con la disputa de la segunda prueba puntuable para la Liga Trail Running Ibiza.

No hay comentarios: