Gran actuación de Eiviatletisme en la Final Insular sub14

Parte de los atletas que disputaron la final


El sábado 19 de junio a las 17h se disputó la Final Insular de Ibiza y Formentera Sub14 con una amplia representación de atletas del Club.  Destacando el buen ambiente y el gran compañerismo que hubo entre todos los componentes del equipo que volvieron a reunirse en competición tras su participación en el Balear del pasado mes de Mayo. 


Triplete  de Eiviatletisme en longitud masculina


En categoría femenina destacaron Chloe Menage subcampeona en 80 vallas y longitud, Vega Ramis tercera clasificada en longitud y altura demostrando estar recuperada de sus molestias, Kaory Arango tercera clasificada en 500m realizando una carrera muy inteligente de menos a más. Gran actuación de Noa Torres que afronto la final de 1000m y la de 1000 obstáculos con apenas 10 minutos de diferencia entre una y otra para conseguir un excelente segundo puesto en ambas pruebas derrochando energía y ganas de disfrutar corriendo. 


 

Podio 4x80m femenino


En categoría masculina lluvia de victorias para el equipo. La jornada arranco con los 2000m Marcha donde Carlos Cubero 1º y Marc Arasil 2º firmaron un extraordinario doblete consiguiendo mejorar ambos sus registros personales en la distancia. En lanzamiento de disco gran actuación de Iván Jastrebov 2º disputando hasta el último lanzamiento a su compañero de equipo Xavi Mari 1º. En lanzamiento de Jabalina de nuevo Xavi 2º e Iván 3º se subieron al podio. Destacada actuación de Juan Díaz que se proclamó campeón en salto de longitud y en salto de altura, así como Joan Gatius que se hizo con la victoria en los 150m siendo tercero en logitud. Por su parte Vicent Tur demostró su mejoría finalizando 3º en una igualadísima final de 80m y completando con el subcampeonato en longitud.


Chloe y Vega en el podio de longitud


La jornada finalizó con la disputa de las carreras de relevos 4x80m masculino y femenino. En categoría femenina el relevo formado por Vega, Kaory, Chloe y Neus se llevo la tercera plaza en un ajustadísimo final con la EMA Eivissa. Mientras que el cuarteto formado por Juan, Vicent, Xavi y Joan se hizo con el subcampeonato entrando en meta por detrás de Sa Raval para finalizar una excelente jornada en la que las chicas y chicos del Club sumaron un total de 21 metales mejorando además varios registros personales y récords del Club, enhorabuena a tod@s!

No hay comentarios: