Arrancamos la temporada de cross


Salida de la carrera Sub14 masculina



Este domingo se dio el pistoletazo de salida  a la temporada de cross en Ibiza con la disputa del Cross Escolar de Santa Eularia. Tras las lluvias caídas estas semanas nos encontramos con un circuito de embarrado ideal para la practica del campo a través. A la cita nos desplazamos con gran parte de las chicas y chicos de las Escuelas del Club.
 

Atletas de Eiviatletisme durante el calentamiento

Los primeros en competir fueron los atletas de categoría sub14 masculina donde Juan Díaz se llevo la victoria en un ajustado sprint. Eric y Pablo completaron una gran actuación finalizando cuarto y quinto respectivamente. En categoría sub14 femenina destacar la gran mejoría demostrada por Neus y Vega llegando muy cerca de los puestos de cabeza.


María García luciendo su trofeo


En categoría sub12 gran participación de los atletas del Club destacando los podios de María García 2ª y Pablo Torres 3º completando la gran actuación sus compañeros Héctor Gabaldón 4º, Inés Da Silva 4ª y Yago De Castro 5º. En categoría sub 10 nuevo podio para Carlota Sequeda 2ª y carrerón de Joaquín Gómez 4º y Jana Torres 5ª  luchando de principio a fin por los puestos de honor. 


Salida de la carrera subº4 femenino


Cerraron el cross los más peques con la disputa de las carreras de la categoría sub8 masculino y femenino sobre una distancia de 300m. En categoría femenina victoria para Luna De Castro que lidero la carrera de principio a fin mientras que Esther Gómez debutó con un gran quinto puesto. En categoría masculina tras una salida trepidante Karel Sequeda firmo un gran cuarto puesto y el debutante Carlos Rodríguez se lo paso en grande entrando además 6º en meta.






No hay comentarios: