El equipo sub14 masculino brilla en el Balear de cross

Momentos previos a la salida


Gran jornada la que hemos vivido este sábado en el Campeonato de Baleares de cross sub14. El mismo sábado nos desplazamos a Mallorca en avión con los equipos sub14, en categoría masculina formaban equipo Juan Díaz, Pablo Gómez, Eric Mora, Vicent Tur y Joan Gatius mientras que en categoría femenina compitieron Neus Planells y Vega Ramis. 


Neus entrando a meta


La mañana arrancó con la disputa de la final sub14 sobre una distancia de 2.000m en el circuito de cross de la UIB donde Neus y Vega pugnaron por obtener el mejor resultado posible sabiendo que esta es una especialidad difícil. Poco a poco fueron remontando posiciones para finalizar Vega en 73ª y Neus 56ª.


Salida de la final sub14


Poco más tarde fue el turno para el conjunto masculino también sobre una distancia de 2.000m.  Gran actuación de todos los chicos que demostraron estar a un gran nivel firmando el cuarto puesto en la clasificación por equipos muy cerquita del podio. Juan salió en el grupo de cabeza luchando por meterse entre el top 20 para finalizar con una gran carrera terminando el 17º  seguido muy cerquita por Eric 21º, Joan 32º, Pablo 35º y Vicent 44º.



No hay comentarios: