Circuito de Carreras

 






Como cada año desde Eiviatletisme Club Esportiu organizamos el Circuito de Carreras con la intención de fomentar la participación de los deportistas populares en las carreras que se celebran en las Pitiusas y como labor de concienciación sobre los beneficios que una actividad física regular provoca en la mejora de la calidad de vida  de quienes la practican añadiendo además un aliciente de motivación como es la competición. 

La Federació d’Atletisme de les Illes Balears organiza una liga de carreras bajo el nombre de Trail Running Series Illes Balears 2021 con el objetivo de fomentar la participación en las carreras de Trail Running en todas las islas que conforman la CCAA de las Illes Balears.

La Liga Trideporte de Trail Running quiere seguir en el 2021 dinamizar el sector deportivo crear un atractivo a los corredores de conocer y valorar el entorno natural que tenemos en la isla de Ibiza.


IX edición del Circuito de Carreras donde podrás participar junto a tus compañeros en la modalidad por equipos sumando puntos en todas las pruebas Populares que participes.

Para los aficionados al Trail Running VII edición del Circuito de Trail para disfrutar corriendo por los mejores paisajes de las Pitiusas poniendo a prueba tu resistencia.

Debido a la falta de competiciones producida por la crisis Coronavirus COVID-19 desde Eiviatletisme queremos animar a los ciclistas de Ibiza y Formentera a seguir motivados y entrenando con el aliciente de poder competir junto a sus compañeros de forma virtual en el simulador de ciclismo Zwift.



Palmarés 

No hay comentarios: