Gran actuación de las jóvenes promesas del Club en la Final de cross

 

Juan, Xavi y Neus brillaron en sub14


El pasado domingo acudimos con gran parte del equipo al circuito de cross de Buscastell en Sant Antoni para disputar la Final Insular de cross 2022. Los primeros en entrar en liza fueron los atletas de la categoría Sub14 donde Xavi Mari se coló en el podio siendo tercero mientras que Juan Díaz cuarto y Pablo Torres sexto completaron una gran actuación del equipo Sub14. En categoría Sub14 femenina Neus Planells finalizó quinta demostrando que cada día avanza un pasito más hacia delante, mientras que Vega Ramis e Ines Da Silva debutaba en la categoría finalizaron 11º y 14º respectivamente. El próximo domingo 13 de febrero nos desplazaremos a Inca para disputar el campeonato Balear por equipos Sub14 para poner punto y final a la temporada de cross.


Salida de una de la carreras

En categoría sub12 destacar la actuación de Clara Torres que logró subirse al podio siendo tercera mientras que Mar Torres y Carlota Sequeda completaron una gran actuación siendo 5º y 6º respectivamente. En categoría masculina el velocista Héctor Gabaldon no se quiso perder la cita igual que sus compañeros Aaron Ruiz y Yago de Castro siendo Héctor el mejor del equipo en sub12 entrando 5º a meta. 


Instantes previos a la carrera


En las categorías de promoción sub8 y sub10 destacamos la victoria de Jana Torres en sub10 femenino y el segundo puesto de Gabriel Triguero en sub8 masculino donde Karel Sequeda en una fortuita caída entrando a meta se vio relegado a la cuarta posición. Enhorabuena a tod@s!


No hay comentarios: