Eiviatletisme brilla en el Balear sub14

Equipo sub14 celebrando el podio por equipos


Magnifica actuación del Club en el Campeonato de Baleares sub14 disputado en Mayo en Ibiza. Los jóvenes atletas del Club acudieron a la cita con muchas ganas de disfrutar y dar lo mejor de ellos en la competición por equipos. Por la mañana llegaron las dos primeras medallas, Carlos Cubero se hizo con la medalla de bronce en los 2.000m marcha mientras que Pablo Torres en una gran carrera de 80m vallas también logro hacerse con la medalla de bronce. En la jornada matutina destacar también destacó Pablo Gómez que se quedó a las puertas del podio siendo 4º en la prueba de lanzamiento de disco.


Xavi Olcina brilló en los lanzamientos


Por la tarde en la segunda jornada el equipo arrancó con fuerza, ilusión y mucho compañerismo. La gran estrella de la tarde fue el lanzador Xavi Olcina que se hizo con dos medallas siendo tercero en la prueba de jabalina y segundo en lanzamiento de peso. Destacar tambien la actuación de JUan Díaz en el 500m luchando por las medallas hasta final siendo 4º y el equipo de relevos masculino que también finalizó 4º. En el apartado femenino la atleta más destacada en un equipo formado casi en su totalidad por atletas de primer año  fue Vega Ramis en la prueba de 80 vallas arranco muy bien pero un par de toques en las últimas vallas le hicieron perder un poco de velocidad siendo finalmente 5º, Sara Calderon finalizó 6º en 2.000 marcha y Aitana Galera 6º en disco.


Gran compañerismo durante toda la jornada

En la clasificación por equipos finalmente el conjunto masculino logró hacerse con la tercera posición después de cuajar una excelente actuación. Durante toda la jornada los chicos se ayudaron y animaron manteniendo un gran ambiente de equipo que finalizó con una cena para celebrar los éxitos cosechados durante el Campeonato.





1 comentario:

Airsoftyecla dijo...

Los deportes al aire libre y en equipo refuerzan y maduran mucho la mente de los pequeños que lo practican. Aprenden a cooperar, ayudarse y maduran emocional y personalmente. Los deportes de equipo son muy beneficiosos.