Eiviatletisme en el Ibiza Trail




De nuevo volvimos a vivir un intenso fin de semana donde llegaron a coincidir dos carreras simultáneamente. Acudimos a Sant Antoni a participar en una nueva edición del Ibiza Trail como siempre rodeado por una gran organización. El sábado se disputaron las carreras de 4km y 10km en un recorrido costero rodeando la bahía de Sant Antoni. En la cursa de 4km gran actuación de Maxi proclamándose cmapeón sub18 mientras que Raquel se hacía con la segunda posición en Master Y Dani conseguí el tercer puesto en Master masculino. 





En la carrera de 10km con salida en Cala Bassa tomaron la partida Leti, Toni, Isa, Paco, Benja, Manu Antonio Javier y Christian. En un recorrido muy técnico en los primeros kilómetros y muy rodador en el tramo final. Christian logró hacerse con la cuarta posición de la general siendo segundo clasificado en la categoría Master. Mientras que Paco e Isa se quedaron cerca del podio siendo 5º en sus respectivas categorías.




No podía faltar representación en la prueba reina de 42k. El color rosa a la carrera lo pusieron Tomás, Rafa y Marc, siendo Marc el más rápido en completar el durísimo recorrido en 5h36'05 por las 5h36'25 de Rafa y las 7h00'45 de Tomás.



El próximo fin de semana nos desplazaremos a Valencia para disputar una de las Media Maratones más rápidas que hay en la actualidad.

No hay comentarios: