Gran actuación de Eiviatletisme en el Campeonato Insular de Cross

Pablo, Toni y David en el podio


El pasado domingo asistimos a la Final de Cross Insular de Ibiza y Formentera donde acudimos con una gran representación de atletas de todas las categorías. Este año el Campeonato se disputó en el nuevo circuito ubicado en Can Escandell en el municipio de Ibiza. Un recorrido con mucha piedra suela y una bajada bastante pronunciad ideal para los amantes de esta especialidad.


Gran ambiente en la carpa de Eiviatletisme


Los primeros en competir fueron los atletas de la categoría sub18 que tuvieron que recorrer 4.800m en categoría masculina donde Dani sufrió de molestias físicas para finalizar 6º mientras que Diego De La Torre finalizó 7º. En categoría femenina gran actuación de Sara Tur y Claudia Calbet siendo 2ª y 3ª respectivamente. En categoría sub16 masculina 4.000m con victoria para Pablo Gómez mientras que Maxi Molio finalizaba 2º. En categoría femenina carrerón de Neus Planells 4º que poco a poco va subiendo de nivel.

Victoria de Pablo en sub16 acompañado de Maxi


En categoría sub14 lluvia de medallas para la marea rosa. Magnífica carrera de Pablo Torres y Toni Esteve sobre 2.400m para ser 2º y 3º mientras que David Hormigo acabo 4º un equipo muy compacto que luchará por las medallas en el Balear por equipos. En categoría femenina Maria Garcia pugno hasta el final por la victoria cediendo en los últimos metros para acabar segunda mientras Inés Da Silva entraba 5º y Alba Guerrero 8º.


Alguer, Dídac y Héctor en el podio sub10


En las categorías inferiores podios para Aran Méndez 2º en sub10 femenino, Alguer Méndez 2º en sub10 masculino y victoria de Hugo Sánchez en sub8 masculino.

No hay comentarios: