II Trobada escolar

La pista de atletismo de Can Misses vivió el pasado sábado la segunda Trobada de categorías inferiores, después de la jornada inaugural de la temporada de invierno que se disputó hace una semana en Santa Eulària.

                                                Imagen de Lorena Portero, diario de Ibiza

En la categoría iniciación el dominador llevandose los triunfos en 100ml, longitud y peso fue  Nicolás Gómez del CC La Consolació. En iniciación femenino destacó Carla Martín de la EMASA que se llevo la victoría en longitud y peso.

Entre los benjamines destacaron con 2 victorias cada uno los atletas de la EMASA Juan Carlos Martín (longitud y peso) y Andrea Aranda (100ml y longitud)

En la categoría alevín masculino Mateo Cortellaro de la EMAE se llevó la victoria en 50 vallas con 8"8 y en altura con 1m, en peso el vencedor fue su compañero Javier De los Santos y en 500ml gano David Lozano con 1'41". En el apartado femenino Mar Leal de la EMAE fue la mejor en altura con 1,05m ,Natalia Duque de la EMASA se llevó el triunfo en peso y María Costa también de la EMASA logró el mejor tiempo de la jornada en 500ml con 1'46"

-Resultados

No hay comentarios: