Selección pitiusa de cross

La delegación insular de atletismo, después del Cross de Sa Joveria celebrado el pasado domingo, facilitó el listado oficial de los atletas que representarán a las Pitiüses en la final balear escolar de cross, que se celebrará el 30 de enero en Menorca. Un total de 39 deportistas fueron elegidos ayer para participar en el provincial en las categorías juvenil, cadete e infantil.

El CA Sa Raval de Sant Antoni es el que tendrá una representación más nutrida con catorce convocados. El combinado juvenil femenino estará acaparado por atletas de la entidad. Se trata de Elena López, Raquel Tur, Ana Ramón, Jessica Gutiérrez, Andrea Tur y Cintia Bastida, mientras que Lluc Ribas, Marc Marí, Luis Miguel Moreno y Víctor Cardona competirán en juvenil masculino. Xicu Mateu Planells, Llorenç Planells y Roberto Cano correrán en cadete masculino y Neus Tur, en cadete femenino.

La Escuela Municipal de Atletismo de Santa Eulària estará en la cita balear con diez integrantes: Marc Tur, Ibrahim Lagdhassi y Eloi Ferrer (juvenil masculino); Khalid Asseban y Luis Felipe Matos (cadete masculino); Alejandro Massaro, Andrea Lys Loscertales y Nuria Atienza (infantil femenino), y Joel García y Daniel Pérez (infantil masculino). La Escuela Municipal de Atletismo de Eivissa contará con la presencia de seis participantes: Begoña San Félix y Esther Fernández (cadete femenino); Nicolás Cardona, Carlos Tur y Felipe Cardona (infantil masculino), y Sara Vivares (infantil femenino).

El Club Atletisme Pitiús viajará con cinco atletas a Menorca: Eduardo Estevez (juvenil masculino), Daniel Bonet y Manuel Jiménez (cadete masculino), y Amanda Manzano y Alexia Hartmann (cadete femenino). La Escuela Municipal de Atletismo de Sant Antoni participará con Miriam Costa (infantil femenino) y Pano Preciado (infantil masculino). Aitor Mayans (cadete masculino) será el único atleta del GE Espalmador y Aina Ferrer (infantil femenino) como representante de la Escuela Municipal de Atletismo de Sant Joan.

-Noticia publicada por C.G.Casuso en Diario de Ibiza




No hay comentarios: