Un récord de baleares y 3 nuevas mínimas en el II control de marcas

Gran jornada de atletismo la que se vivió el pasado sábado en Can Misses, la ausencia de viento favoreció a los atletas que pudieron rendir al máximo de sus posibilides.

A destacar el récord de baleares absoluto de 3000m y 3 nuevas mínimas conseguidas para acudir a los distintos campeonatos nacionales. La hazaña del día la consiguió Atteneri Tur en su regreso a la pista demostrando estar a un altísimo nivel. La atleta del pitius estableció un nuevo récord autonómico completando los 3.000m en 9'43"8 superando la marca de 9:47.63, actual récord de baleares absoluto en posesión de M.Jesús Pallicer. Además esta marca le vale a la atleta promesa del Pitius para acudir al campeonato de España absoluto que se va a celebrar los días 19 y 20 de febrero en Valencia.



También brillaron Luis Felipe Matos Carón de la EMASE que logró en 60 vallas con 8"8 la marca mínima para acudir al campeonato de España cadete de pista cubierta, la segunda que consigue el atleta de Santa Eulària esta temporada (300m y 60 vallas). Y Eva Vilar atleta juvenil  del CA Pitiús que ha conseguido la marca mínima nacional de los 60 metros vallas con 9"0.







A destacar tambien las marca de Robert Lawrence de la EMASE en 60 vallas juvenil con 8’’6 y las victorias de Soraya Venteo en  60m con 8"1, Daniel Marí  de Sa Raval en 200m con 23"3 y la victoria en 60m del incombustible atleta del Pitius Roberto López con 7"2

-Resultados
-Récords de Baleares

No hay comentarios: