Luis Felipe Matos, bronce en el nacional cadete

­La jornada vespertina del Campeonato de España de Cadete por selecciones autonómicas dejó un éxito para Balears. La prueba, que se está disputando en las pistas de Río Esgueva (Valladolid) dejó a Luis Felipe Matos como medalla de bronce en los 300 metros vallas. El atleta de la Escuela de Atletismo de Santa Eulària paró el crono en 40´´70 y realizó una excelente carrera.

Juan Pedro Checa, de Sa Raval, acabó decimocuarto en salto de altura con 1,60 metros. Su compañero Roberto Cano con 12"92 no se clasificó para la final de 100 lisos.  Y la también sanantoniense Emily Ramon quedó quinta en altura con 1,54 metros.

Por el Pitiús viajaron María Boned, que hizo tercera en la final B de los 100 lisos con 13´´07, y Alexia Hartmann, que acabó décima con 16´20´´ en tres kilómetros marcha.

Khalid Asseban, de la Escuela Municipal de Atletismo de Santa Eulària, fue decimosexto en los 1.500 obstáculos (5´25´´26).

La atleta del Grup esportiu d'Espalmador Anabel Vargas finalizó 15º con 8,61 metros en la modalidad de lanzamiento de peso.

-Noticia de Diario de Ibiza
-Ultima Hora Ibiza

No hay comentarios: