COMUNICADO DE ANULACIÓN DE LA XXIX SEMIMARATÓ D' EIVISSA


 

El Club Atletisme Pitús informa que por causas ajenas a la organización queda anulada laXXIX SEMIMARATÒ D' EIVISSA. Comunicamos que el motivo ha sido la notificación el martes 18 de la denegación del permiso por parte de tráfico. El club ha estado gestionando hasta día de
hoy, mediante todas las vías administrativas una solución al problema, pero ha falta de 3 días noshemos visto obligados a establecer un plan de emergencia que consiste en una carrera de 9.600metros dentro del casco urbano de Ibiza.

Ante todo pedimos nuestras más sinceras disculpas a todos los participantes.
Cumpliendo con los horarios que ya estaban establecidos, la minimaratò tendrá lugar a las 10:00 h. y la carrera grande a las 10:30 h. dando 3 vueltas (9,6 km) al circuito urbano de la minimaratò cuya salida y llegada tendrá lugar en Vara de Rey; la salida frente a Sa Nostra y la llegada frente al restaurante Can Alfredo recorriendo un total de 3,2 km por vuelta, siendo un
circuito urbano que transcurre desde la Avenida de Ignacio Wallis hasta la rotonda de Juan XXIII,Can Misses, Figueretes, y llegada por la avenida de España hasta el paseo de Vara de Rey.

Los dorsales y los chips de ambas carreras se recogerán en Vara de Rey hora y media antes del comienzo de las mismas.

Se seguirán manteniendo los mismos premios y las mismas categorías establecidas para la media maratón.

En ambas pruebas se hará entrega de una camiseta conmemorativa a todos los participantes

Las inscripciones se pueden seguir realizándose hasta el próximo viernes día 21 a las 21 h en la página www.elitechip.net.

Desde aquí, una vez más, la organización pide disculpas por este cambio producido a última hora por causas ajenas a nosotros.

Un cordial saludo 

Ibiza, 19 octubre 2011

CLUB ATLETISME PITIÚS

No hay comentarios: